Ja ens has trovat!

dimecres, 11 de febrer del 2009

Nens, a classe!


Si eres de los que recuerdan con cariño a la Sra. Enriqueta, si has perdido horas de sueño intentando resolver El misterio de la mano negra, si durante años imaginaste bañarte en la piscina del tejado o hacías excavaciones arqueológicas en la Muntanyeta, ¡este es tu blog!

Este espacio ha sido creado con la ilusión del reencuentro y para todos los que deseen compartir el recuerdo de aquellos maravillosos años de infancia transcurridos en el colegio Collaso i Gil, con la esperanza de ser punto de partida de los que busquen a sus compañeros de clase y promoción uniéndose a nuestro grupo de Facebook.

Nuestra intención es actualizar este blog con los grupos y promociones para facilitar su búsqueda a través de internet. Asimismo, publicaremos las futuras actividades que organicemos y cualquier evento digno de asistir para un Collasero.

Si no tienes cuenta en Facebook, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo publicado en esta web.

Collaseros, Collaseras…¡Bienvenidos!


Si ets dels quals recorden amb afecte a la Sra. Enriqueta, si has perdut hores de somni intentant resoldre El misteri de la mà negra, si durant anys vas imaginar banyar-te en la piscina de la teulada o feies excavacions arqueològiques en la Muntanyeta, aquest és el teu bloc!

Aquest espai ha estat creat amb la il·lusió del retrobo i per a tots els quals desitgin compartir el record d'aquells meravellosos anys d'infància transcorreguts en el col·legi Collaso i Gil, amb l'esperança de ser punt de partida dels quals busquin als seus companys de classe i promoció unint-se al nostre grup de Facebook.

La nostra intenció és actualitzar aquest bloc amb els grups i promocions per a facilitar la seva recerca a través d'internet. Així mateix, publicarem les futures activitats que organitzem i qualsevol esdeveniment digne d'assistir per a un Collasero.

Si no tens compte en Facebook, pots posar-te en contacte amb nosaltres a través del correu publicat en aquesta web.

Collaseros, Collaseres… Benvinguts!

18 comentaris:

yolanda ha dit...

el collaso i gil es la millor escola q hi puguis veure tots els profesor el director ...
son de les millors persones que hi han ells cuan yo anava aqella escola em mimaven molt aio crec yo per que sempre mestaven ayudant en tot ara faig 3 de secundaria i estic orgullosa de averi estat desde P3 fins a 6.

Cristina Gil ha dit...

Como yo estudie con Franco...el tema informatico tan moderno aun me cuesta un poco por lo que agradeceria que algun collasero me explicara comofunciona el blogg...donde se puede escribir y ver los comentarios
Mi correo electronico es estupendacristi@gmail.com
Gracias!!

Anònim ha dit...

Ja, verjetno zato je

Unknown ha dit...

Hola, de la señorita Enriqueta claro que me acuerdo y también del Sr, Soler que arreaba unos pescozones que no veas y Sr, Yados creo, y del bueno del Sr, Naval.
Y de la manonegra me he reido un montón al recordarlo.

Mullor.
vicente@mullor.jazztel.es

Unknown ha dit...

Alguien se acuerda del pedazo de nariz que tenia el Sr, Naval...JE JE

Anònim ha dit...

PARA MI FUERON MIS MEJORES AÑOS Y AHORA QUE TENGO UN HIJO, RECUERDO CON MUCHO CARIÑO EL COLLASO I GIL. UN BESOS PARA TODOS MIS COMPAÑEROS. YO SOY DEL 1976. YA HACE UNOS CUANTOS QUE DEJE LA ESCUELA. SI ALGUIEN ES DE MI QUINTA QUE ESCRIBA PORFA.

una altra collasera !! ha dit...

Jo també sóc una exalumna i pel que veig de les més veteranes. Vaig ingressar a l'escola, a pàrvuls, l'any 57 i vaig finalitzar els estudis al 66. El sistema educatiu, en aquesta època estava profundament marcat per la situació política que es vivia, no obstant recordo amb afecte a moltes companyes i a algunes professores que, malgrat els condicionaments, exercien la seva feina amb una gran dedicació.

Marcbetter ha dit...

Si Vicente al señor Naval le llamabamos el napias jej

Ramón Cobas ha dit...

y el señor armada EL SAPO, que tiempos más bonitos, no se si reir o llorar pero de alegria y con nostalgia, por que me lo pase de miedo con mis compañeros, Mullor, Arenas, Bergantiños, Murillo, Moll, los Xapelli y yo el Cobas.
Si alguno de estos lo lee un abrazo muy fuerte. Me olvido de alguien seguro que me perdone.

Mayca ha dit...

Uffff que tiempos, los tengo como medio velados..... pero recuerdo que sali de un colegio que me adoraba la profe y entre en este y tuve que repetir curso... para mi fue traumatico, se murio la profesora... era muy alta y seria, recuerdo que le amputaron un brazo..... ya os digo traumatico del todo tenia 11 años ufffff piel de gallina se me pone, alguien me podria decir el nombre de esta profesora? besotes compis del cara al sol y las collejas ;-)

laura ha dit...

VEO QUE YA NO ESCRIBE NADIE PERO HE ENCONTRADO ESTA PAGINA Y LEYENDO LA INTRODUCCIÓN,ME HAN VENIDO RECUERDOS DE LA INFANCIA,DESDE LA FAMOSA MANO NEGRA,ENRIQUETA QUE LA POBRE FALLECIO,EL SÑR JAIME EL PORTERO DE SU HIJA MONTSE,SÑRTA DE PABLO,QUE PORCIERTO ME HACIA QUE LEDIERA MASAGES EN LOS PIES QUE HORROR,EL SÑOR BABY QUE CASI ME ROMPE UN DEDO CON LA DICHOSA REGLA(MIRA QUE LE GUSTABA DAR)SÑRPARRA Y SU MUJER GARRIDO CREO Q ERA,EL SÑR SOLE QUE ME ENCANTABA EN EL COMEDOR ME TIRABA MIGAS DE PAN Y ME CAIA MUY BIÉN,HASTA QUE ME TOCÓ EN 5ºHAY ENTENDÍ A LO QUE SE REFERIAN LOS MAYORES,LA SÑTA MªANTONIA,Y UN TAL JOSE MARIA QUE FUMABA EN CLASE QUE ERA MUY HIPPYE Y UN PASOTA,MI QUERIDA SÑTA CONCHITA QUE BUENA ERA,Y LLEGÓ EL PEOR,EL SÑR NUÑEZ QUE SOLO ME HACIA QUE PONER ROSCOS,CASI ME MONTO UN CONCESIONARIO,Y MAS,PERO SIEMPRE RECORDARE ESE COMEDOR QUE BUENA ERA LA COMIDA,Y QUE A PESAR DE TODO Y DE INSULTOS Y LO MAL QUE EN OCASIONES LO PASÉ,PARA MI FUÉ LO MEJOR DE MI INFANCIA,EL SER ALUMNA DEL COLLASO Y GIL.BESOS Y A VER SI ALGUIEN MÁS ESCRIBE POR AQUÍ.
POR CIERTO SOY LAURA.

Anònim ha dit...

Uff!! Que recuerdos!! Yo tb estudie en el collaso i Gil. Tengo vagos recuerdos de profesores y compañeros. Si recuerdo al profesor Parra su mujer , la de los masajes en los pies y a los compañero, Rosa valverde, los hermanos Sonia y Marcos la coqueta de la Sandra, al Fermín, un tal Mulero, Vicente y su hermana Nati, Inés , Edu, al empollón Rodero...ctc que recuerdos, por cierto, soy Cristina sanchez , en sexto te fui..

Anònim ha dit...

Propongo una quedada de exalumnos!!! Alguien que entienda la tecnología, podría crear un enlace o alguna forma de hacer una convocatoria... Hay lo dejo...saludos. Cristina sanchez....

yoerquis1 ha dit...

eyy kerido collaso i gil donde a prendi a leer cn la señorita naty d santardel ella
yo soy 2000 Aa 2003
k rrecuerdos aha creoo k fuy unos de los primeros dominicanos en ir al collaso
avel si hay alguno de me epoca aki
saluudos

yoerquis1 ha dit...

eyy kerido collaso i gil donde a prendi a leer cn la señorita naty d santardel ella
yo soy 2000 Aa 2003
k rrecuerdos aha creoo k fuy unos de los primeros dominicanos en ir al collaso
avel si hay alguno de me epoca aki
saluudos

Unknown ha dit...

Hola me llamo antonia vidal yo tambien me acuerdo de la mano negra me acuerdo de neus,yolanda,gemma vera, si alguien lee esto por favor contestarme.

Unknown ha dit...

Yo soy del 71 me acuerdo del sr pardillo q cuando te dormias te ponia un "timbre" en la oreja, de la sta. Costa.y de la bonita fuente q habia en el patio...

Unknown ha dit...

Yo soy del 71 me acuerdo del sr pardillo q cuando te dormias te ponia un "timbre" en la oreja, de la sta. Costa.y de la bonita fuente q habia en el patio...